Sobre el sacramento de la Unción
Pero el sacramento de la Unción, momento privilegiado de gracia, quiere invitarnos a cada uno a aceptar nuestras heridas y presentarlas al amor salvador de Dios, confiando en que de Él emana algo sanador y dejándonos penetrar de su poder salvífico.
La enfermedad o la vejez puede convertirnos a nosotros mismos en oración, en plegaria, para continuar el camino de la vida con más consciencia, para seguir la voluntad del Señor.
Y así: Ahora me alegro de padecer, pues así voy completando en mi existencia mortal, y a favor del cuerpo de Cristo, que es la Iglesia, lo que aún falta al total de las tribulaciones de Cristo (Col 1, 24)
Invitamos a toda la comunidad parroquial a unirse en la celebración y acompañamiento de las personas que recibirán el sacramento de la Unción el próximo sábado, 22 de febrero.
Previamente, mañana miércoles 19 de febrero, tendremos la preparación de la celebración para las personas que se han apuntado. Será en la iglesia a partir de las 20:15. A la misma hora pero el viernes 21, podremos disfrutar de una conferencia relacionada con este sacramento. La impartirá D. Jaime Diaz Pieiga en el Salón Parroquial.
¡Os esperamos!